-
La Cybertruck de Tesla se ha convertido en la última apuesta de esta compañía automotriz dentro del mercado, estableciendo referentes de gran innovación.
-
La atención que este accidente ha generado muestra el alto interés que hay en el mercado mexicano por este innovador vehículo y su supuesta resistencia “a prueba de todo”.
-
La Cybertruck representa el compromiso de Tesla de revolucionar la industria automotriz con tecnología y diseño que desafían lo convencional.
La Cybertruck de Tesla, el vehículo que Elon Musk ha promocionado como casi indestructible, fue protagonista de un accidente en la Ciudad de México que puso a prueba su fama de resistencia. En un inusual choque, el conductor de una Cybertruck, valuada en más de 2 millones de pesos, terminó estrellándose contra una casa y derribando un zaguán en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
Recordemos que, la Cybertruck ha sido diseñada para desafiar las convenciones de las camionetas tradicionales, destacándose por su perfil triangular distintivo y la promesa de una carrocería resistente a balas (sí, lo leíste bien: una camioneta eléctrica grande y blindada).
A pesar de su innovador diseño, algunos críticos de la industria expresan preocupación por su atractivo potencialmente limitado para los compradores. Además, la complejidad en el inicio de la producción podría presentar desafíos significativos para la rentabilidad.
Y es que la conducción autónoma y los autos eléctricos se convirtieron en dos tendencias clave dentro del mercado automotriz.
Propietario de Cybertruck en México choca y comprueba si realmente es resistente
Recientemente, un accidente en la Ciudad de México puso a prueba estas afirmaciones, cuando un conductor mexicano de una Cybertruck valorada en más de 2 millones de pesos impactó su vehículo contra una casa, derribando un zaguán en la esquina de las calles de la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Aunque, afortunadamente, no hubo heridos.
La noticia ha circulado ampliamente en redes sociales, generando debate sobre la resistencia del vehículo. Algunos usuarios en redes comentaron que el aparatoso accidente sirvió para verificar la famosa “indestructibilidad” de la camioneta, mientras otros bromeaban sobre la situación. Hasta el momento, no se han compartido detalles específicos sobre el estado de la Cybertruck después del impacto, pero el incidente ha demostrado que su resistencia es tal como Musk la describe, pues aunque se ve visiblemente afectada, se observa como el lugar del piloto estuvo seguro.
El único wey que tiene (tenía) una Cybertruck de Tesla en la CDMX se embarró en una casa de la Miguel Hidalgo.
(Vía @isidrocorro) pic.twitter.com/mg2nZLEYdT
— Leo Arriaga (@Radiohen) November 1, 2024
Este accidente ha añadido a la narrativa en torno a la Cybertruck de Tesla, reforzando la imagen que Musk ha querido proyectar. Sin duda, esta prueba no planeada ha servido de promoción para Tesla y su diseño futurista, y ha captado la atención del público sobre el tan esperado modelo en el país.
Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo así.
SOLO EN MÉXICO: Por conectar auto Tesla al poste con diablitos para recargarlo, se quemó casa y auto debido al incendio provocado en la colonia Lázaro Cárdenas de Tijuana pic.twitter.com/xY7b6KviJZ
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) August 5, 2024
AHORA LEE:
Fue a Miniso y encontró adorables Ternurines
Así luce el “futurista” robot del Sam’s
Encontró en Walmart atractivos productos en $0 pesos