FCB Newlink apuesta por un marketing centrado en el propósito compartido, buscando conectar profundamente a las marcas con sus stakeholders.
La industria del marketing y la comunicación ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, marcada por la integración de la tecnología y el enfoque en la sostenibilidad y el propósito social. En este contexto, FCB Newlink busca reforzar su posición como líder del sector con la incorporación de Mauricio Carrandi como Vicepresidente Ejecutivo. Con una trayectoria destacada en empresas como Televisa y LLYC México, Carrandi llega con la misión de fortalecer la oferta de valor de la agencia, centrada en la marca, la reputación y la cultura, a través de nuevas metodologías y herramientas de data.
La incorporación de Mauricio Carrandi es fundamental en esta integración, aportando su experiencia para fortalecer todos los esfuerzos de nuestros clientes y prospectos en publicidad, medios, marketing digital, influencers, reputación, marca, cultura, data o redefinición de propósito. Reafirmamos nuestra misión de alinear creatividad, estrategia y tecnología con resultados tangibles, consolidando nuestra posición como consultores líderes para las marcas.” Comentó Eric Descombes, Partner & CEO.
Carrandi agregó que: “Nuestra oferta de valor impulsa una visión estratégica renovada que transforma la manera en que entendemos al vínculo entre el propósito de las empresas y el del consumidor, alineando todos los esfuerzos de mercadotecnia y publicidad para el posicionamiento de las marcas por un lado, y la comunicación corporativa para potenciar su reputación y propiciar un mejor medio ambiente para la operación de sus negocios en las comunidades en las que operan y los stakeholders con los que interactúan bajo nuevas órbitas de conexión“.
La visión de Carrandi y de FCB Newlink no solo se enfoca en la comunicación con los consumidores, sino en una relación más profunda y bidireccional con los stakeholders. Este enfoque integra la creatividad, la estrategia y la tecnología para alinear el propósito empresarial con los intereses de los consumidores, los empleados y otros actores clave en el ecosistema de la marca. De esta manera, la agencia pretende redefinir cómo las empresas interactúan con su entorno, abordando el propósito compartido como eje central del marketing moderno.