El servicio al cliente es un tema clave en todas las marcas con las personas. Así lo vemos en un video viral en TikTok, donde un empleado de McDonald’s sorprendió a clientes con un secreto de sus pedidos.
En la industria de la comida rápida son muchas las marcas que destacan, donde de acuerdo a datos de Kantar Millward Brown, reportó que McDonald’s tiene un valor de marca de unos 191 mil 100 millones de dólares estadounidenses, y por eso en la industria de comida rápida, es el líder en el ranking de marcas más valiosas del mundo en 2022.
El secreto de los pedidos de McDonald’s
Ahora se dio a conocer que si va a hacer un pedido grande de McDonald’s, es posible que el gerente deba involucrarse. En un vídeo viral de TikTok, un empleado de la franquicia de comida rápida afirma que los pedidos por valor de 50 dólares o más deben ser autorizados por el jefe, quien debe verificar la compra.
De acuerdo al usuario @kaalen4, no reveló la ubicación del McDonald’s donde trabaja, pero dijo que el gerente debe ingresar su código único y aprobar la transacción.
No está claro si esta es una regla universal en todos los locales de McDonald’s, pero los comentaristas del vídeo, que ha acumulado 2,2 millones de visitas, han notado que a ellos también les ha sucedido.
“Tuvieron que desactivar esto en mi tienda porque los clientes casi siempre tienen pedidos superiores a 50 dólares”, afirmó otro empleado de Golden Arches.
“Simplemente memorizar todos los pines del manager porque me cansaría de esto”, admitió otro.
Una persona que supuestamente trabaja en otro McDonald’s dijo que el límite es menor en su tienda específica.
“Cuesta 25 dólares en mi tienda y Dios mío, podría llorar cada vez que esto sucede”, dijeron.
Mientras tanto, los clientes quedaron desconcertados por la revelación, y muchos notaron que no es tan difícil llegar a los 50 dólares.
“Ahora 50 dólares ni siquiera son tanta comida en la mayoría de los lugares de comida rápida”, dijo uno.
“No, porque ahora 50 dólares son como tres comidas Big Mac”, afirmó descaradamente un segundo, acompañado de un emoji que ponía los ojos en blanco.
“Como familia de seis miembros, siempre gastamos tanto”, declaró otro debajo del clip de TikTok. “No tenía idea de que esto existiera”.
Son muchos los empleados de la industria de comida rápida que están dejando los secretos de sus trabajos y sus servicios en diversas grabaciones en redes sociales, un ejemplo son los de Starbucks que también comparte tips a las personas para aplicar a promociones o hasta a nuevos productos ocultos.
Ahora lee:
Entrevista Exclusiva: Koltin lanza su nueva campaña
Celebran el regreso de postre en Costco; es uno de los más demandados