Son muchas las plataformas de comercio electrónico que se han popularizado en todo el mundo, como por ejemplo Temu que se ha viralizado en redes sociales. Ahora la historia de una mujer australiana llamó la atención luego de que sus hermanas le habían regalado una “lámpara de croissant” de Temu, pero un día, cuando llegó a casa, la encontró cubierta de hormigas.
Y es que el comercio electrónico en México continúa su trayectoria ascendente, consolidándose como un motor fundamental de la economía digital del país. Las cifras lo confirman: en 2023, las ventas online alcanzaron un valor de 658 mil 300 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 24.6 por ciento respecto al año anterior.
Donde según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 75 por ciento de las compras online en México durante el 2022 se realizaron a través de smartphones. Y el 25 por ciento restante de las compras se efectuaron desde computadoras de escritorio o laptops.
Compra lámpara de croissant y resultó ser pastel real
Se trata de una mujer, @froginahatgirl que sus hermanas le habían regalado una “lámpara de croissant” de Temu, pero un día, cuando llegó a casa, la encontró cubierta de hormigas.
En su video dijo que inmediatamente comenzó a investigar y descubrió que la lámpara era, de hecho, un croissant real.
“Es literalmente comida”, “Mis hermanas me regalaron esta lámpara Temu y la tenía en mi habitación. Cuando volví a casa del trabajo después de un día caluroso, había cientos de hormigas debajo”, explicó en el vídeo viral.
Al preguntarse si era un croissant de verdad cubierto de resina, dijo: “Simplemente hice un agujero más grande y, discretamente, parece un croissant de mierda debajo”.
@froginahatgirlPls explain temu
Luego, rompe la lámpara por la mitad frente a la cámara y revela capas de hojaldre en el interior, lo que sugiere que es un producto horneado de verdad, no una pantalla de lámpara.
“Eso parece un maldito croissant”, exclamó. “¿De verdad estás bromeando? Eso parece un maldito pastel. Mira las migas. ¿Qué demonios es Temu?”
Para confirmar su teoría, decidió hacer lo que cualquiera haría, como darle un mordisco a la lámpara. “Supongo que hay una manera de saberlo realmente”, dijo antes de partir un trozo y darle un pequeño mordisco.
“Es literalmente comida”, declaró. “Un bocadillo ligero”
Después de que el clip obtuviera más de 11 millones de vistas, la gente se enfureció en los comentarios.
“Solo un bocadillo ligero”, escribió un usuario con un toque de humor.
“Todos dicen que quieren algo auténtico, pero luego se enojan cuando reciben croissants auténticos jajaja”, señaló otro.
“¿Por qué a nadie le preocupa el MORDIDO que le dio?”, preguntó otro.
Pero alguien más dijo: “La prueba de sabor fue lo más australiano que he visto jamás”.
Y otra persona añadió: “Uno se pregunta por qué tienen la lámpara de ardilla encendida ahí…”
Esta historia se suma a otras donde los consumidores muestran sus compras en los comercios electrónicos, un ejemplo es un hombre que compró un celular en Mercado Libre y luego de recibirlo se percató que era de pura plastilina.
Ahora Lee:
Se hartó de la señal de Sky y prefirió poner a prueba Starlink de Elon Musk
Avances de la logística sostenible
Los líderes más influyentes de América Latina en 2024, según Bloomberg