-
El joven se mostró decepcionado tras presenciar una presunta estafa con los juguetes de Rugrats en KFC.
-
El 76 por ciento de los clientes espera que una marca sea honesta, de acuerdo a SCS.
-
La honestidad de las marcas es fundamental, pero también el consumidor debe de conocer los términos del negocio.
Un joven se mostró entusiasmado tras pedir un pedido de Rugrats por KFC, pero lo que no esperaba, es que resultara de una manera completamente diferente, a lo que decidió exponer la situación en redes sociales, lo que llamó la atención de propios y extraños por lo mismo.
El 76 por ciento de los clientes esperan que las empresas sean claras y honestas con sus servicios, mientras que el 85 por ciento de los clientes decide gastar más en una empresa que da mejores experiencias con el cliente, de acuerdo a SCS.
Juguetes Rugrats en KFC
En la grabación que circula en las redes sociales, se mostró el momento en el que un joven exhibió el momento en el que le llegó su pedido de pollo KFC, a lo que referenció que no le parecía justo lo que recibió, ya que lo señaló como una presunta estafa por parte de la marca.
Las imágenes mostraron como el joven se encontraba molesto por la situación, el cual mencionó que el había pedido tres juguetes de la colección de Rugrats por medio de pedido a domicilio, pero al llegar el repartidor se dio cuenta que el producto estaba incompleto.
El hombre expuso como el en vez de que le llegara uno de los juguetes ya citados, se encontró que le llegó un producto de Bob Esponja, a lo que este reaccionó de una manera negativa y especificó que no era lo que había pedido.
Luego de que se llevó la sorpresa de haber encontrado algo que no había pedido, este recomendó a los internautas que evitaran hacer una compra por medio de este servicio, a lo que algunos tomaron como referencia las acciones por parte de KFC en el mismo motivo, cuestión que algunos se pusieron del lado del joven.
Este tipo de acciones pueden suceder no de manera a propósito, sino, más bien cuando sucede una situación similar, y es que en algunos casos se terminan las colecciones y recurren mandar un juguete diferente, por lo que puede llegar algo completamente diferente a los esperado.
@angel.mikami @KFC @KFC_MX #kfcmexico #kfc #rugratskfc #muñecosrugrats #memestiktok #coleccion #humor ♬ Fuimos timados bobo Don Cangrejo Bon Esponja – Hugosidades
La honestidad es un valor fundamental para las marcas en la actualidad, ya que construye confianza y lealtad entre los consumidores. Ser transparente sobre los productos, prácticas y políticas ayuda a las marcas a establecer una relación genuina con su público.
La honestidad en la comunicación y en las acciones evita malentendidos y potenciales crisis de reputación, permitiendo a los consumidores tomar decisiones informadas basadas en la integridad de la marca.
Además, una marca que demuestra honestidad tiende a recibir una mayor aceptación y apoyo tanto en el mercado como en la comunidad.
Un buen ejemplo de una marca que ha destacado por su honestidad es **Patagonia**. La empresa es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la transparencia en sus prácticas de producción.
Patagonia informa abiertamente sobre el impacto ambiental de sus productos y promueve una filosofía de reparación y reciclaje en lugar de fomentar el consumo excesivo, lo que refuerza su reputación como una marca ética y confiable.
Lee también:
Abandonan a Rexona por La Casa de los Famosos México