-
El hombre expuso a la tienda que tardó más de cuatro años en mandarle su pedido.
-
Al menos el 70 por ciento de los mexicanos compra un producto o servicio por medio de internet.
-
Más usuarios de redes sociales expusieron su caso con la marca.
Un consumidor decidió exponer la mala experiencia que tuvo con una marca, luego de que esta tardar más de cuatro años en mandarle su pedido por internet, a lo que decidió exponerla en redes sociales por la misma situación, acción que se dejó ver como algo único en la misma cuestión.
Al menos el 70 por ciento de los mexicanos adquiere un bien o servicio por parte de un Ecommerce o internet, mientras que al menos el 80 por ciento de los compradores opta por no comprar algún tipo de producto en una marca que le dio una mala experiencia, de acuerdo a Statista.
Tienda tarde en mandar pedido de joven
De acuerdo al joven, hace cuatro años decidió pedir un Funko Pop en esta sucursal, con la intención de poder completar su colección, ya que de acuerdo a su versión, la tienda era conocida por vender coleccionables a un buen precio, por lo que no sospechó que algo malo pasaría.
En su argumento, pagó el pedido a la marca de Distrito Max, pero tras esperar demasiado tiempo, optó por dar por perdido el paquete que habría solicitado, cuestión que llamó la atención años después luego de que lo recibió por parte de la empresa.
Así mismo, comprobó que dentro de este estuvieran todos los objetos que habría solicitado, por lo que encontró que el Funko Pop evidentemente era lo que habría pedido, pero uno una situación que lo sacó de sus casillas, puesto que le mandaron un videojuego de Xbox One espirado, el cual ya no se puede canjear.
Además, mostró que en la actualidad las publicaciones de Distrito Max están llenas de comentarios negativos, en donde los consumidores concuerdan de que esto es una estafa, razón por la cual se mostraron de una manera diferente en el caso, a lo que decidió exponerlo en redes sociales.
@hunter_zaroth2 No compren aqui! #funkos #coleccionables #banpresto #figuras #humor ♬ sonido original – Hunter Zaroth
Algunos comentarios de la publicación, indicaron que existen otros casos en donde consumidores compran este tipo de productos y no se les ha enviado nada por parte de la tienda, así como mencionaron que otro consumidor tuvo su hijo y no le ha llegado nada por parte del negocio.
Un ejemplo de este tipo de acciones, demuestra que las marcas deben de tener un proceso óptimo en el proceso de envío, como en el caso de Liverpool, que tras los pedidos que recibió en pandemia no se dio abasto con las entregas, lo que los puso en crisis por la misma situación.
Las marcas deben de considerar este tipo de acciones como parte de una respuesta congruente, por lo que en una primera instancia se puede considerar que los procesos de entrega sean los eficientes para que se puedan mostrar de una manera única.
Lee también:
Chef revela secreto de las Crumble Cookies con Betty Crocker
Jumex crea el primer Oxxo de KPop; esta es la ubicación
¿La Casa de Toño dejará las aplicaciones de comida? Esto se sabe