-
Esto son los osos que el hombre coleccionó de la marca de Starbucks.
-
Al menos el 52 por ciento de los consumidores inicia una colección, pero no la terminan, de acuerdo a datos de Vrdct.
-
El coleccionismo forma parte de considerar como una buena opción que se presenta desde otra perspectiva.
En un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que un joven mostró toda su colección de vasos de la cadena de Starbucks, pero lo más interesante es que se trata de una colección de osos, por lo que llamó la atención de propios y extraños.
Al menos el 75 por ciento de los consumidores han considerado por lo menos tener una colección en casa, mientras que el 51 por ciento de estos empieza una colección de productos pero no la termina, de acuerdo a la encuestadora de Vrdict.
Osos de Starbucks.
Las imágenes que circularon en redes sociales mostraron el momento en el que el joven decidió exponer su colección de vasos de osos de Starbucks, por lo que llamó en un primer momento este tipo de acción, cuestión que se mostró interesante entre las personas que navegan por redes sociales.
Dentro de los objetos de osos que se pudieron encontrar, se mostraron algunos con características únicas, en donde dentro de su imagen tierna y bonita se pudo contemplar desde otras características como algo positivo entre otras, mientras que en algunos casos se pueden mostrar como aquellos que se pueden ver desde una parte justa.
Desde el icónico osito color verde, pasando por uno con un gorro y una flor, así como la edición de marinero, uno color fiesta, un tipo explorador, otro de entrega, un rey de corazones, entre otros, por lo que se mostró como parte de lo que la marca ha lanzado en los últimos años.
@eddgar615 #starbucks #osos #coleccionista ♬ Beat Goes On – The All Seeing I
Este tipo de colecciones son aquellas que no se pueden conseguir tan fácilmente, debido a que sólo países exclusivos han lanzado este tipo de objetos, por lo que se pueden presentar como algo novedoso que pocos tiene la oportunidad de considerarlo.
Un ejemplo en este tipo de consideraciones se puede presentar con algunas colecciones, como en el caso de los carritos de Hot Wheels, en donde adultos han llevado a considerar hacer lo que sea para que un auto de estos esté considerado dentro de lo que cabe.
Lee también:
Empleados de KFC despiden emotivamente a su gerente