-
Este fue el momento exacto en el que se vió una cucaracha en el Cinépolis de Plaza Oasis.
-
El 61 por ciento de los consumidores cambia de negocio en el que compra tras pasar por una mala experiencia.
-
Esta fue la respuesta del personal del Cinépolis, por lo que dejó ver su otro lado.
Una consumidora acudió a Cinépolis para poder disfrutar de una película, pero lo que ocurrió en el lugar fue una experiencia no tanto agradable para el hombre, ya que grabó el momento exacto cuando salió una cucaracha en el mostrador, lo que llamó la atención del personal de lugar y de internautas.
Al menos el 61 por ciento de los clientes decide separarse del negocio en donde consumía por una mala experiencia, mientras que al menos el 70 por ciento de las medianas empresas emplean procesos para impactar de manera positiva al consumidor, de acuerdo a Schulte.
Cucaracha en Cinépolis
En las imágenes que fueron compartidas en la plataforma de TikTok, mostró el momento en el que el hombre captó el animalito, lo que fue el centro de propios y extraños por la misma situación, cuestión que dejó a las expectativas este tipo de situaciones.
Luego de que el hombre mostró el momento exacto en el que pudo ver a la cucaracha, el personal del lugar se refirió a que se trataba de un animal pequeño, “pero es mini“, se puede escuchar a la trabajadora del lugar que mencionó tal situación, por lo que levantó sospechas por lo mismo.
Ante la respuesta por parte del personal, la consumidora refirió a que no importaba que la cucaracha sea pequeña, que todo negocio tiene que tener las medidas sanitarias para que este tipo de situaciones no se repliquen y puedan ocasionar un problema de salud a las personas.
Esto sucedió en el Cinépolis de Plaza Oasis.
@alexanderdaniell #cucaracha #cinepolismx #plazaoasis #oasis #fypシ #fypシ゚viral @Cinépolis Online @Cinépolis LAT ♬ sonido original – Alexander Danielle Barragan
Algunos usuarios en redes sociales indicaron que esta situación se estaba descontrolando, por lo que invitaron a Cinépolis a que tomara medidas para evitar este tipo de situación, en donde se ve comprometida no sólo la experiencia, sino la salubridad del lugar.
Un ejemplo de esta situación puede ser con un centro de cuidados llamado PlayGo, en donde se presumió que en este lugar agredieron psicológicamente a una menor, el caso se desenvolvió con la respuesta de la marca y de los padres de la menor de edad que se presentaron como parte de una acción diferente
Lee también:
Libro del día: Cómo hacer Email marketing
Joven es “estafado” tras comprar una caja de Sonny Angels
Abrazo gamer: compró una Play Station 5, se emocionó y el vendedor lo contuvo