-
Así puedes conseguir el descuento de 500 pesos en tarifas de Totalplay.
-
El 60 por ciento de los consumidores realiza acciones para buscar promociones, de acuerdo al estudio de PM.
-
La marca de Totalplay pone a disposición este tipo de promociones.
La empresa de telecomunicaciones Totalplay ha sorprendido a sus clientes con un regalo único, el cual consiste en el descuento de 500 pesos en su recibo de las personas beneficiadas, y aquí te decimos como los puedes obtener para tu próximo mes de facturación.
El 63 por ciento de los consumidores se anima a comprar un producto tras encontrarlo dentro de una promoción, mientras que el 60 por ciento de los compradores realiza una búsqueda exhaustiva de este tipo de promociones.
Descuento de Totalplay
La compañía de multiservicios lanzó una promoción que puede ser interesante para las personas, en la cual consiste en que se puedan obtener más suscripciones dentro de la empresa, a lo que significa que este tipo de acciones puede resultado de un beneficio para las personas interesadas.
Los pasos para poder conseguir este tipo de descuento son los siguientes pasos, primero deberás de convencer a una persona, amigo o conocido que se suscriba a un paquete tripleplay, es decir que este tenga los servicios de Internet+Telefonía + TV, de al menos 60 megas, por lo que se puede esperar que este tipo de estrategias puedan tener un mayor alcance en los consumidores.
Luego de que se da el número de referencia como recomendado, la persona que recomendó a las personas pueden obtener hasta un descuento de 500 pesos en su próxima facturación, a lo que en cierto punto incentiva a la colaboración entre las personas que necesitan este tipo de servicio.
El descuento solo permanecerá por un mes, por lo que luego de que se pueda redimir la colaboración, este será aplicado por una ocasión, volviendo el pago normal en las siguientes facturas que se pueden encontrar dentro de diferentes instancias posibles, por lo que se recomienda realizarlo de una manera estratégica.
Otras promociones de la marca se pueden ver como algo positivo dentro de los clientes, lo que ayuda a incentivar la recomendación y captación de nuevas suscripciones, por lo que este tipo de acciones son recurrentes en promociones.
Las promociones que las marcas ofrecen a sus clientes conllevan numerosas ventajas tanto para los consumidores como para las propias empresas. Estas ofertas pueden tomar diversas formas, como descuentos, cupones, recompensas por lealtad, ventas flash y regalos con compra.
Para los clientes, las promociones representan una oportunidad para ahorrar dinero y obtener más valor por su inversión. Los descuentos y ofertas especiales permiten a los consumidores adquirir productos que quizás no comprarían a precio completo, facilitando el acceso a bienes y servicios de mayor calidad o cantidad.
Además, las promociones pueden mejorar la experiencia de compra, haciendo que los clientes se sientan valorados y apreciados. Las recompensas por lealtad, como puntos acumulables o descuentos exclusivos, fomentan una relación más estrecha y duradera entre la marca y sus consumidores, incentivando futuras compras y fortaleciendo la fidelidad del cliente.
Un ejemplo de esto se puede encontrar también en las suscripciones de las plataformas de streaming, como la de MAX, que luego de contratar por un año consecutivo, los clientes pueden obtener jugosos descuentos por parte de la marca.
Algunas empresas optan por realizar este tipo de promociones con la finalidad de que se muestren como parte correcta de una estrategia, en la que se deja ver que recompensan no sólo la fidelidad, también la recomendación de las mismas.
Lee también:
Consumidora exhibe un Soriana Coreano en México