Son muchas las marcas tecnológicas que están lanzando nuevos productos y que están sorprendiendo a los usuarios con sus funciones. Ahora hay rumores de que Apple se prepara para el lanzamiento del iPhone 16 que traerá la función que todos piden.
Se sabe que entre las marcas de la industria tecnología destaca Apple, que el crecimiento de esta marca ha estado marcado desde el pasado, y según el ranking elaborado por la consultora Kantar BrandZ, que anualmente escoge las 100 marcas de mayor valor del planeta, en el 2023 Apple se ha posicionado este año como la marca más valiosa del mundo.
Ese liderato es pese a un descenso en su valor de marca hasta los 880 mil 500 millones de dólares. Tomando datos de la misma industria, Amazon, también destaca en este listado, donde el gigante del comercio electrónico ocupa este año la cuarta posición, con un valor de 468 mil 700 millones de dólares. Mientras Google registra 577 mil 700 millones y Microsoft 501 mil 900 millones completan el podio.
El iPhone 16 traerá la función que todos piden
Cada año, los amantes de la tecnología están a la espera del lanzamiento de Apple de su esperado nuevo iPhone.
Ahora el esperado iPhone 16 de Apple podría llegar con una de las características más solicitadas por sus usuarios como lo es la carga rápida.
Según una filtración de ITHome, la compañía de Cupertino planea aumentar significativamente la velocidad de carga de su próximo teléfono, abordando una de las limitaciones más criticadas de sus dispositivos actuales.
La información sugiere que el iPhone 16 tendrá una carga rápida de hasta 40 W por cable y 20 W mediante el protocolo MagSafe, duplicando así las capacidades actuales. Los modelos presentes, como el iPhone 15, ofrecen una carga de 27 W por cable y 15 W por MagSafe, lo que representa un aumento del 48.1% y 33% respectivamente en el nuevo modelo.
Asimismo, se dice que además de la velocidad de carga, los iPhone 16 Pro y Pro Max contarían con baterías de mayor capacidad. Se espera que el iPhone 16 Pro incluye una batería de 3.355 mAh, mientras que el Pro Max tendría una de 4.676 mAh, proporcionando una mayor duración para los usuarios.
Como también un cambio crucial en el iPhone 16 es la adopción del puerto USB-C. Este estándar universal no solo mejorará la compatibilidad con otros dispositivos y accesorios, sino que también permitirá aprovechar al máximo las capacidades de carga rápida. Este movimiento de Apple sigue las regulaciones de la Unión Europea, que exige la estandarización de puertos en dispositivos electrónicos, y representa una oportunidad para que la empresa optimice sus productos a nivel mundial.
Actualmente, los iPhone 15 pueden cargarse del 0 al 50 por ciento en 30 minutos con un cargador de 20 W. Con el nuevo límite de 40 W, el iPhone 16 debería alcanzar esta carga en un tiempo significativamente menor. Asimismo, la actualización del protocolo MagSafe de 15 W a 20 W permitirá una carga inalámbrica más rápida, favoreciendo a aquellos que prefieren esta opción por su comodidad.
Ahora lee:
Aprovecha la promoción de apertura en La Esperanza de Gustavo A. Madero
Las claves para asegurar la continuidad del legado familiar, según estudio
Negocio de Tepito se hace viral por su servicio de lava tenis