Imagínate: después de una rica cena familiar, perdiste el volado y te toca lavar los platos. Al ver la cantidad de platos, te da un poco de flojera, pero aceptas tu consecuencia. Buscas la esponja y la encuentras en un charco de agua, llena de restos de comida, lo cual te da un poco de asco. Al terminar, te sientes bien por haber ayudado, pero no te gustó esa sensación de usar una esponja vieja y sucia. Entonces, decides buscar una solución y encuentras la salvación.
Con el Dispensador de Jabón Cocina LZT, todo eso se acabó. Este dispensador increíblemente fácil de usar te permite tener tu esponja siempre lista para limpiar.
Dispensador de jabón para esponjas
Simplemente coloca jabón en la parte inferior, incluso un poco de agua y presiona la placa superior. El jabón se dispensará directamente sobre la esponja, dejándola perfectamente humedecida y lista para usar.
El Dispensador de Jabón Cocina LZT cuenta con una bandeja de drenaje que ayuda a que la esponja se seque rápidamente, evitando moho y bacterias. Su base antideslizante mantiene el dispensador en su lugar, incluso con manos mojadas.
¿Lo mejor de todo? Es compatible con cualquier esponja o estropajo. Ideal para la cocina, el baño o cualquier lugar donde necesites lavar algo.
No te conformes con esponjas sucias y llenas de jabón.
Oferta especial: Por tiempo limitado, obtén un 65% de descuento en el Dispensador de Jabón Cocina LZT.
¡No te pierdas esta oportunidad y compra tu Dispensador de Jabón Cocina LZT !
También te podrá interesar: ¡Adiós polvo, hola limpieza! El plumero de aire que necesitas.