-
El 60 por ciento de los consumidores aceptó dejar de comprar un producto tras tener una mala experiencia.
-
La mujer se mostró decepcionada tras recibir un producto de Tim Hortons.
-
El 63 por ciento de compradores no compra productos de una mara que esta en crisis.
Las expectativas que tienen algunos consumidores sobre algún producto o servicio se pueden percibir de distintas formas, por lo que en ocasiones esto se puede estar detrás de diferentes momentos que se pueden encontrar en distintas partes; una mujer expuso lo que llegó tras pedir una tostada en Tim Hortons.
Las marcas suelen mantener una prosperidad frente a las nuevas reacciones de los consumidores, por lo que en algún punto esto puede percibirse como parte importante del mismo en diferentes acciones, lo que conlleva que las misas reacciones sean completamente diferentes al resto.
El 60 por ciento de consumidores aceptó haber dejado de comprar con una marca tras tener una mala experiencia, mientras que el 63 por ciento indicó que se abstiene a comprar de una marca que esta pasando por una mala reputación, de acuerdo a datos de PM.
Pedido de Tim Hortons
En un video que se encuentra en la plataforma de TikTok, una consumidora expuso su sorpresa tras encontrarse con una tostada de Tim Hortons, lo que provocó que los usuarios de redes sociales se mostraran interesados por el caso en distintas partes, cuestión que se pudo ver desde una situación de decepción entre las personas.
En algunas situaciones cuando los consumidores no suelen estar satisfechos con el producto que reciben imponen una queja, por lo que en algunas situaciones esto puede ameritar la intervención de la atención al cliente, lo que conlleva una cuestión diferente de percibir la situación, ya que la marca se puede comprender como parte del mismo proceso.
Las imágenes mostraron como la mujer se encontraba en el interior de su auto, en el cual decidió exponer su reacción ante las diferentes solicitudes que se les presentaron, por lo que en un punto se mostró decepcionada tras en contra algo diferente a lo que esperaba.
De acuerdo a la consumidora, el costo de producto fue de 45 pesos, lo que conllevó a que esta tuviera varias expectativas a respecto, lo que conllevó que se decidiera comprar el alimento para satisfacer su hambre, por lo que se orilló a pedirlo para probarlo.
Así mismo, en las imágenes se pudo encontrar que el pedido que recibió la mujer se trato de una tostada con una embarrada de guacamole, por lo que llamó la atención de la mujer por no recibir lo que esperaba en distintos términos, por lo que se mostró inconforme con el alimento que la marca le hizo llegar.
@pichurrumi Quedé con @Tim Hortons México 🤡 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #funny #risa #paratiiii #for #you #fypp #monterrey #mexico🇲🇽 #cancelado #estafa #food #comida #avocadotoast ♬ sonido original – Jenny
Pronto los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, por lo que en alguna parte se pudo comprender como un suceso de estafa, ya que de acuerdo a los usuarios, esto no puedo llegar más allá de la misma cuestión.
Las marcas por lo regular crean una publicidad engañosa para poder comprometerse con las personas y que estas crean que un producto tenga un tamaño enorme y al final sòlo se tenga una cuestión diferente a la esperada en diferentes partes, por lo que se puede comprender como una cuestión que se puede tornar como algo negativo.
En las redes sociales de Tim Hortons México se mostró que el producto original se llama Avotoast, por el cual se puede percibir como algo muy parecido a lo que le llegó a la consumidora.
Consumidores que son retroactivos son aquellos que no dejan pasar una oportunidad para que se pueda comprender de una manera diferente, por lo que en algunos casos esto se puede traducir en una cuestión real dentro de los diferentes términos que se postran como establecidos.
Lee también:
Se cayó Totalplay, lo que sabemos de su falla hoy 10 de junio
Garfield, el muñeco de peluche más vendido en Amazon: solo cuesta 59 pesos
¿Cuándo termina el ciclo escolar 2024? Esto dice el calendario escolar