Con una trayectoria de más de 35 años en el mercado se ha consolidado como un referente en la entrega de contenido de calidad a través de diversas unidades de negocio.
Estando presentes en 7 países con 19 oficinas de ventas en México y Centroamérica.
Tenemos la mayor cobertura a nivel nacional estando presentes en las 32 entidades del país y en Centro América cubrimos Guatemala, Honduras, el Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panama con la única misión de cumplir las expectativas de nuestros anunciantes, acompañándolos en todo el proceso, desde la selección de sitio hasta colocación., ha experimentado una evolución notable desde su fundación.
Comenzando como una pequeña empresa de medios exteriores, ha crecido hasta convertirse en un conglomerado de medios que abarca una variedad de unidades de negocio, incluyendo carteleras tradicionales, túneles, móvil, muros, puentes peatonales, digital y dos centros de impresión en Cdmx y Monterrey. Su crecimiento y éxito se deben en gran medida a su capacidad para adaptarse a los cambios en el panorama mediático y tecnológico.
DIVERSIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Una de las fortalezas clave de Pol es su capacidad para ofrecer una amplia gama de contenidos que satisfacen las necesidades e intereses de diversos segmentos de la audiencia. Desde carteleras tradicionales, pasando por lo digital y proyectos especiales, Pol ha demostrado su versatilidad y capacidad para mantenerse relevante en un mercado en constante cambio.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Para mantenerse a la vanguardia en un entorno mediático en constante evolución, Pol ha apostado en innovación tecnológica. Desde la digitalización de sus plataformas hasta el desarrollo de mas pantallas digitales y la integración de realidad aumentada en su Landmark ubicado en Monterrey, la empresa ha buscado constantemente nuevas formas de llegar a su audiencia y mejorar la experiencia del usuario.
OPORTUNIDADES FUTURAS
Pol busca oportunidades para seguir creciendo y expandiendo su influencia, especialmente a través de nuevas plataformas.
Su capacidad para adaptarse a los cambios, diversificar sus contenidos y aprovechar la tecnología la ha convertido en un actor importante en la forma en que consumimos información y entretenimiento.