-
El 47 por ciento de los consumidores indicó realizar compras de pánico para un familiar cercanos como sus hijos.
-
La mujer expuso el juguete de bebé que según ella es un riesgo para su salud.
-
El 80 por ciento de los consumidores se aleja de una marca tras una mala experiencia.
Los consumidores constantemente se encuentran en una búsqueda de mayor calidad de productos, por lo que en algunas partes se pueden comprender su preocupación; en redes sociales una consumidora alertó a internautas tras exhibir un juguete considerado como riesgoso para los bebés.
El 47 por ciento de los consumidores indicó que realiza compras de pánico cuando se trata para un familiar cercano, como padre, madre e hijos, mientras que el 80 por ciento de los clientes aseguró que se aleja de una marca tras una mala experiencia, de acuerdo a datos expuesto en YouGov.
Juguete de bebé que puede ser un riesgo.
En un video que se expone en la plataforma de TikTok, una mujer mostrĂł la forma en la que un producto puede ser considerado riesgoso para la salud, por lo que se pueden implementar diferentes estrategias para conocer como es que funciona y cual es el problema que el objeto.
Las madres tiene un apego con lo hijos que las hace protegerlos, por lo que ante cualquier señal de alarma actúan en contra de lo se puede considerar como un riesgo, en algunos casos las marcas no importan y también estas son exhibidas como una parte de la misma cuestión y que se puede tomar como una riesgo presente.
En las imágenes que circulan en redes sociales una mujer expuso un juguete de tina de la marca Yookidoo, el cual presumiĂł que el objeto tenĂa un problema que podrĂa significar un problema entre las personas y pequeños que interactĂşan con el mismo.
@valeriancazares Un producto que no me gusto #yookidoobabyshower #yookidoo #fyp #cosasdemamas #productosdebebe ♬ sonido original – Valerian Cazares
De acuerdo a la mujer, el juguete usa pilas para su funcionamiento dentro del agua, pero ella asegurĂł que tras usarlo en un par de ocasiones notĂł que este desprendĂa un Ăłxido color naranja, por lo que tras un uso continuo dejĂł de funcionar, por lo que refiriĂł a que no recomienda en absoluto este tipo de productos.
Se desconoce si la consumidora usó el dispositivo de una manera adecuada, por lo que ella indicó que usó todos los recursos a sus alcance para que el juguete de tina no se dañara, aún asà expresó que dejará de ocupar este tipo de elemento se su bebé para su cuidado.
Lee también:
Consumidor exhibe su travesĂa para vender una Alexa
Hombre documenta cĂłmo es ir a un supermercado en un pueblo de Alemania