-
El 48 por ciento de los consumidores afirmaron acercarse más a marcas que tiene en su proceso Inteligencia Artificial Integrada.
-
El arquitecto mostró los beneficios de ChatGPT al usarlo en planos de construcción.
-
Se espera que para el 2030 el valor de a inteligencia artificial se triplique.
Las nuevas herramientas tecnológicas se muestran como una oportunidad en la que se pueden encontrar diferentes cuestiones dentro de como se pueden realizar ciertas acciones; un arquitecto mostró la manera de como se puede usar la herramienta digital de ChatGPT en el trabajo de construcciones.
El 48 por ciento de consumidores indicó que tendría un crecimiento de interacción con la marca si esta utiliza Inteligencia Artificial, mientras que se estima que para el 2030 se tenga un crecimiento en valor de al menos mil millones 800 dólares.
Arquitecto usa ChatGPT
En un video que circula en la plataforma de TikTok se mostró el momento en el que un arquitecto usó la herramienta digital de ChatGPT dentro de su trabajo para indicar ciertas situaciones y adecuaciones como parte de un momento de aprovechar al todo la digitalización.
La grabación mostró como el profesional ingresó al programa de ChatGPT varios planos y documentos que contienen el reglamento que avala la obra, por lo que se pudo observar como la tecnología analizó los archivos para dar su veredicto sobre si los planos cumplían con las normas de construcción y los límites que esto permitía en su momento.
Pronto los internautas comenzaron a señalar la labor de la inteligencia artificial como una herramienta útil, mientras que otras personas decidieron indicar que no se trataba más que una forma no hacer el trabajo de la manera tradicional, por lo que se mostró como ambos bandos que tienen una herramienta completamente diferente.
@arq.andresacostano le hagas preguntas genéricas a chat gpt, si no llévalo de lo general a lo particular con preguntas específicas hasta llegar a “desmenuzar” el tema del que estás buscando respuestas concretas.♬ sonido original – Arq. Andres Acosta
Así mismo, el arquitecto indicó que para tener un mejor uso de ChatGPT se tienen que hacer hacer preguntas generales, para posteriormente irse a las particulares, con el fin de que los comandos puedan entenderse por la misma aplicación, cuestión que puede funcionar como una filtro que ayuda en la esquematización de preferencias.
Las nuevas herramientas tecnológicas tienen un sin fin de utilidades, por lo que la inteligencia Artificial llegó para quedarse e innovar la experiencia del usuario, como en el caso de un hombre que decidió convertir ChatGTP en su ser querido fallecido, como parte de una estrategia que tiene como significado el apego.
Las marcas usan este tipo de tecnología para mejorar sus procesos, por lo que no es extraño que más adelante se puedan percibir diferentes acciones dentro de otros ámbitos de profesionalización.
Lee también:
El universo “potaxie” se apodera de la publicidad de Samsung
Intentó comprar una bolsa Bulgari pero se llevó una gran vergüenza por esta razón