-
Los consumidores prefieren en un 38 por ciento a restaurantes que pautan en internet.
-
La mujer quedó expuesta tras intentar funar a un Starbucks.
-
El 34 por ciento de comensales aseguraron que intentaron boicotear a una marca.
Los negocios de comida tiene una responsabilidad mayor que los de venta, por el simple hecho de que los alimentos que ofertan son consumidos por los mismos clientes, por lo que en ocasiones esto puede representar un riesgo para la salud; en redes sociales circula un video en donde una consumidora expone un “extraño” animal sobre un croissant, por lo que intentó funar a Starbucks.
Las marcas constantemente realizan procesos en los cuales se expone la manera de limpieza de un lugar o de un espacio, por lo que en varias ocasiones eso demuestra una imagen positiva en la reacción de diferentes espacios dentro del lugar.
El 38 por ciento de los consumidores aseguraron que es más probable que consuman un producto de una marca que ofrece una variedad de anuncios o reseñas en línea, mientras que el 34 por ciento aseguró que trataron de boicotear una marca por que no tuvieron muy buenas expectativas con los insumos, de acuerdo a un estudio de Global Consumer Pulse Research.
Los consumidores que son consecuentes en un restaurante han aumentado en un 20 por ciento por los servicios que el negocio ofrece, mientras que un 45 por ciento de las marcas reconoce haber sido impactado por una publicidad de un negocio de alimentos, de acuerdo a una encuesta realizada por PM.
Trata de funar a Starbucks
En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que una consumidora de un Starbucks capta a un insecto sobre un presunto producto en un establecimiento de Starbucks, lo que provocó una reacción diferente a la esperada, situación que llamó la atención de los internautas.
Usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos por las imágenes que expuso la mujer, así mismo algunos no fueron exceptivos y compartieron sus ideas con la internautas que realizó dicho suceso, por lo que este tipo de acciones conllevaron a entender la reacción.
En las imágenes, las mujer se queja de que ver una mosca sobre una croissant en el negocio de Starbucks, por lo que refirió a que la situación se tornara desagradable tras señalar que era algo “asqueroso”, pronto los internautas comenzaron a indicar que el error era de la joven, ya que había algo que ella desconocía.
Resulta que los productos expuestos en la vitrina son de demostración, por lo que no son reales y están construidos de un material que no es comestible, por lo que pareciera que son reales pero realmente no lo son, cuestión que para algunos parece interesante.
@killer_y.t._official #foryou #starbucks #latam #noconfien ♬ sonido original – c’est la vie
Usuarios en redes sociales mencionaron que su intento de funar a Starbucks le salió mal, ya que la que desconocía por completo era ella, así mismo como una parte estratégica del lugar, por lo que conllevó que se mostrara una situación incomoda.
Las empresas por lo regular ocupan algún tipo de producto muestra para que exponga, por lo que en algunas situaciones trae consigo una diferencia notable de herramientas que se pueden realizar; un ejemplo de ello son los celulares que se exponen en las tiendas departamentales, en los cuales en alguna ocasión estos se muestran de una forma diferente simplemente de adorno para la exposición de información.
Constantemente las marcas realizan un tipo de estrategia similar con la intención de que se muestren los productos de una forma mejor visible, por lo que aprovechan este tipo de acciones con el afán de que se pueda ver mejora en el producto final.
Lee también:
¿Qué países tienen Walmart y cuál es el que tiene más sucursales en el mundo?
Así puedes crear tu espacio de trabajo en casa para home office
Tesla: visita sorpresa de Musk a China y la estrategia con Baidu que nadie vio