-
El 76 por ciento de los consumidores espera que la marca comprenda su estilo de vida.
-
El gerente optó por resguardar a los menores en el interior del Cinépolis.
-
El 56 por ciento de compradores tienen altas expectativas de un lugar tras ingresar por primera vez.
La experiencia que se vive en un negocio suele estar diseñada como una forma agradable, por lo que los empleados y personas del lugar tienen que tener una actitud positiva con las personas, por lo que este tipo de estrategias se puede mostrar como parte de una atención al cliente, pero en ocasiones puede resultar lo contrario; un gerente de un Cinépolis refugió uno niños tras ser agredidos por policías del lugar.
La atención al cliente suele ser primordial en algunos casos, por lo que en cierto aspecto esto puede tener impactos dentro de la imagen de una maca, tanto si es negativo como positivo.
El 82 por ciento de los consumidores decide no regresar a una empresa por la mala experiencia que tuvo en el lugar, mientras que el 76 por ciento espera que sea comprendido por las marcas conforme al estilo de vida que llevan y su posición social, de acuerdo a un estudio de Servqual.
El 54 por ciento de los clientes aceptó tener expectativas altas al momento de ingresar a una negocio o local, mientas que el 62 por ciento indicó que piensa que el servicio al cliente esta incrementando en diferentes ámbitos, de acuerdo al mismo estudio.
Gerente de Cinépolis ayuda a niños.
En imágenes que circulan en redes sociales se puede ver la historia de dos menores que presuntamente fueron agredidos por unos policías, lo que ocasionó que el gerente de un Cinépolis saliera a su defensa para invitarles palomitas y ver una película, acción que fue aplaudida en redes sociales.
De acuerdo a las primeras indagaciones dos menores en situación de calle, de al menos 10 años de edad, ingresaron al centro comercial llamada Plaza La Joya, ubicado en Guanajuato, en donde al intentar ingresar al complejo estos fuero agredidos por elementos de seguridad, situación que conllevó que el gerente del lugar se acercara para atender la situación.
Luego de que el encargado del Cinépolis Silao detuvo la agresión, llevó a los niños al área de dulcería para que les regalaran unas palomitas y un refresco, así como también los invitó a que pasaran al interior de una sala de cine para ver una película.
Pronto esta historia se hizo viral en redes sociales, por lo que cientos de internautas señalaron al gerente de operaciones como un “héroe sin capa“, mientras que otras personas admiraron su actuar en contra de los oficiales, otros indicaron que tenía que ser reconocido por los actos de nobleza que tenían en su entorno.
En el Cinépolis de #Silao, la seguridad de la plaza quería sacar a estos niños en condiciones de calle.
El gerente (el muchacho de la camisa azul) se dio cuenta de eso y les invitó palomitas, refrescos y entradas, para que pudieran disfrutar de una función infantil. pic.twitter.com/jEZF0ZGYCE
— Demonia Celeste (@UnaDemonia) April 23, 2024
Así mismo, en redes comenzaron con la búsqueda de los redes sociales de los elementos de seguridad que habrían agredido a los menores, por lo que comenzaron con las diferentes tareas para dar con su paradero.
Un ejemplo de como sucedió en un caso familiar es con la marca Leri Eventos y Recreación, en el cual su caso fue contrario, ya que decidieron no ayudar a niños de escasos recursos por la razón de que no tenían ropa para llevar puesta, lo que indignó a internautas por cancelar la promesa que le hizo a los menores con antelación.
Bine la marca puede beneficiarse con un buen impacto positivo, se tiene que tener en cuenta que antes de que se realice un tipo de acción se tienen que realizar por la cuestión de una empatía, en el caso del gerente el busco el bienestar de los menores sin pensar en el impacto que tendría.
Lee también:
Este es el nuevo banco británico que llega México
Revelan el origen de la frase “marca patito”
Fundación de perros acusa a Ricardo Salinas de fraude en Banco Azteca