-
Ghostbusters: Frozen Empire Exclusively se estrena en México el viernes 22 de marzo.
-
Normalmente, los coleccionistas son los que principalmente buscan adquirir ls nuevas palomeras.
-
El cobranding permite aumentar las ventas hasta un crecimiento del 25%, según emarketer.
El entusiasmo por los coleccionables puede llevar a decisiones impulsivas, pero ¿realmente valen la pena? Esto es lo que se preguntó un usuario al adquirir la nueva palomera de los Ghostbusters.
Y es que se ha visto que algo que le gusta mucho a los consumidores son las palomeras, y es que cuando se estrenó la película de Barbie, todo fue una locura, pues en segundos se agotó, además de que sobresalieron los revendedores, que llegaron a revender los artículos hasta en $5 mil pesos.
Es así que en el competitivo mundo del marketing, las marcas están constantemente buscando formas innovadoras de captar la atención de los consumidores y generar lealtad hacia sus productos o servicios, hay que tener en cuenta que precisamente, el cobranding, implica la colaboración entre dos o más marcas para crear un producto o servicio conjunto, lo cual se ha convertido en una herramienta poderosa para maximizar el impacto y llegar a nuevos públicos. Esta táctica no solo fortalece la percepción de las marcas involucradas, sino que también puede generar sinergias únicas que aumentan el valor percibido por los consumidores.
Compró la palomera de los Ghostbusters ¿Vale le pena?
Con un precio de 600 pesos, la palomera de los Ghostbusters incluye unos nachos, por lo que la expectativa en sí es alta. Sin embargo, algo que sorprendió a consumidor es que al llegar al lugar de la compra, solo se encontró con un reducido grupo de no más de cinco personas esperando adquirir esta novedad.
Algo que atrajo la atención de muchos fue el vaso que acompañaba la compra, con efectos de luz en su interior que lo hacían lucir bastante peculiar. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que la palomera en sí también presentaba efectos de luz. Esta característica de la palomera de los Ghostbusters, llevó a @el_tio_pixe a considerar su compra como uno de los mejores coleccionables desde su perspectiva.
La satisfacción personal y el disfrute que proporciona son aspectos clave a tener en cuenta al evaluar la valía de un coleccionable. En este caso, la combinación de nostalgia, diseño peculiar y la exclusividad de la experiencia contribuyeron a hacer de esta adquisición una inversión que vale la pena para aquellos que comparten la pasión por los Ghostbusters.
@el_tio_pixel Compramos la palomera de Ghostbuster – #ghostbusters #cinepolis #palomera #coleccionista #unboxing #abriendojuguetes #abriendopaquetitos #juguetes #80s #parati ♬ Ghostbusters – Ray Parker Jr.
Este tipo de coleccionables sin duda son la novedad para atraer a los consumidores, de igual manera por medio de la cuenta oficial de Cinemex, la empresa mostró hace unos días su palomera inspirada en el castillo de Disney, la cual trae a las princesas más representativas de la industria más grandes del entretenimiento en donde con esto celebraron sus 100 año de gran trayectoria.
Con esto Cinemex sigue mes con mes lanzando algo nuevo para sorprender a cada uno de sus clientes, los cuales van desde los 399 hasta los 600 pesos, aunque esto va a depender del diseño y el estilo del producto.
@cinemexoficial Ya casi las coleccionas todas. 🤩 #palomerascinemex #disney100 ♬ sonido original – Cinemex