
Para seguir leyendo este artículo por favor suscríbete a merca20.com por sólo $29 MXN por mes.
SUSCRÍBETE¿Ya eres suscriptor?
Entrar a tu suscripción¿Perdiste tu contraseña?
O es parte de tu estrategia o estás pagando por tu error. Los números 800 cambiaron la forma de tratar al público de las grandes marcas. Al instante y de forma gratuita, un consumidor podría ponerse en contacto con una empresa sobre un producto o servicio y trabajarían para corregirlo.
Fue más que una tontería para una infinidad de caricaturas del New Yorker. Algunas marcas lo incorporaron a su estrategia de marketing (Zappos, por ejemplo), mientras que otras lo vieron como un gasto sin fondo e hicieron lo menos que pudieron (Google, por ejemplo). Las empresas exitosas del grupo sin soporte gastaron el dinero. ahorraron en la experiencia del usuario y trabajaron duro para que usted nunca tuviera que llamarlos.
Ambas son opciones defendibles. Un excelente servicio al cliente es costoso, pero también es gratuito. Es gratis porque complacer a un cliente que tiene un problema es la forma más económica no sólo de retener a ese cliente, sino también de hacer que corra la voz.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.