La innovación forma parte de las estrategias que muchas marcas utilizan para atraer a los consumidores. Es el caso de una marca de lujo que lanzó una funda de chocolate para iPhone 15 inspirada en la nueva película ‘Wonka’.
Se sabe que a través de la innovación de un producto una empresa puede lograr incrementar su participación en el mercado y apalancarse en esa ventaja de diferenciación que le aporte esta innovación para ganar atractivo y clientes.
De acuerdo a la UNIR una de las claves para el éxito de un negocio reside en saber interpretar el cambio de tendencias y gustos del consumidor y trasladarlo a los productos que ofrece. De acuerdo a un estudio de Whirlpool Corporation los consumidores buscan mejorar sus vidas a través de productos innovadores.
Marca lanza funda de chocolate para iPhone 15
Se trata de la marca de lujo Caviar, compañía que tiene sede en Dubai, que lanzó una funda de chocolate para el iPhone 15 Pro Max, inspirado en la nueva película ‘Wonka’.
De acuerdo a la marca, el producto, que además está adornado con una capa de oro comestible de 23 quilates, tiene un precio de mil 100 dólares.
“Un diseño único elaborado con exquisito chocolate y oro comestible de 23 quilates. Cada detalle de este teléfono es una obra de arte. Está basado en el modelo Maze de la Colección Golden”, se lee en el portal digital de la marca.
Entre las especificaciones, la marca detalla que el oro que utiliza en su funda es completamente comestible y no es tóxico, más bien es hipoalergénico y neutro, lo que significa que no sufre reacciones químicas, no altera la composición de la sangre ni afecta la digestión.
“El E175 está hecho de oro comestible, compuesto por un 96 por ciento de oro y un cuatro por ciento de plata, necesarios para estabilizar la estructura”, agregó.
La marca de lujo Caviar también compartió que tiene Bespoke Atelier, un espacio habilitado en su sitio web, donde los clientes pueden solicitar un teléfono diseñado a medida con varias opciones de personalización.
“El sabor armonioso de las galletas de almendras con delicadas notas cremosas. Sólo los mejores granos de cacao: hasta un 68 por ciento en la composición del producto. Un retrogusto especiado persistente durante 30 segundos después de la revelación total. Un producto orgánico con una composición natural”, concluyó.
Otro de los productos que ofrece la marca es otra funda para el iPhone 15 Pro Max llamada Maze 18K, que es una versión adornada con oro de 18 quilates y cuenta con 39 diamantes.
Y es así, como cada vez son más las marcas que crean productos creativos e innovadores para los consumidores, como ejemplo marcas de lujo como Balenciaga que han lanzado prendas llamativas y que tiene un precio muy elevado.
Muchas veces estas prendas se viralizan dejando muchas críticas y comentarios de los internautas en cada una de las redes sociales que existen actualmente.