Nutrisa se unió a las marcas que ofrecen sabores y productos especiales de temporada, alusivos al Halloween o Día de Muertos.
En este caso, la empresa líder en la venta de helados de yogurt ofrece un pan de muerto miniatura, en realidad se trata de un macarrón de pan de muerto relleno de chocolate, el cual puedes pedir como un topping para tu helado.
Este pancito de muerto edición especial tiene un costo de 30 pesos y está disponible en el periodo del 2 de octubre al 5 de noviembre.
Nutrisa es una empresa 100% mexicana, pionera en helados de yogurt y productos naturistas. Fue fundada en 1979 y actualmente es una marca de Grupo Herdez. Cuenta con 479 en todo el país.
Jueves 2×1
Una de las promociones más famosas de Nutrisa es, sin duda, sus jueves de 2×1 en helados. Además, de viernes a domingo ofrece algunos combos como: 2 helados suaves dobles a 130 pesos o 3 helados suaves sencillos a 160 pesos.
LEE TAMBIÉN. Dairy Queen crea su versión del pan de muerto en pastel, blizzard y dilly bar
Pan de muerto, una oportunidad para las marcas
La integración de sabores tradicionales como el pan de muerto en el menú de Nutrisa evidencia la adaptabilidad y el compromiso de la marca para conectar con esta tradición tan importante de la cultura mexicana.
El Día de los Muertos ofrece una oportunidad única para que las marcas exploren combinaciones creativas de sabores, Nutrisa al igual que muchas otras empresas ha aprovechado esta oportunidad.
La disponibilidad de estos productos durante octubre y noviembre permite a los clientes disfrutar de una fusión de sabores que encapsula la esencia de la celebración del Día de los Muertos.
El pan de muerto es una delicia, tanto para vivos como para muertos. Durante los últimos años han surgido muchas variedades al pan de muerto tradicional: relleno, ya sea con nata, Nutella, Chocolate, helado, crema… incluso hay quien ya ha experimenta con hamburguesas o tortas preparadas con este pan.
El significado es el siguiente: el círculo que se encuentra en la parte superior del mismo es el cráneo, las canillas son los huesos y el sabor a azahar es por el recuerdo a los ya fallecidos.