El encanto del mundo mágico se hará presente en la Ciudad de México este próximo 15 de octubre con la sexta edición del Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes. La cita para este encantador encuentro será en el Exconvento del Desierto de los Leones, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.
Esta iniciativa, organizada a partir de redes sociales tiene un costo de 200 pesos para el público en general y 100 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad.
Horario y sede
La jornada iniciará a las 11:00 a.m. y concluirá a las 17:00 hrs. Los visitantes serán testigos de un ambiente en el que la magia y la fantasía se unen, permitiendo a grandes y pequeños sumergirse en un mundo donde las hadas y los duendes se convierten en los protagonistas.
El Exconvento del Desierto de los Leones, localizado en Carretera Toluca – México s/n, Cuajimalpa de Morelos, será el escenario perfecto, pues permitirá sumergir a los asistentes en un ambiente que evoca a las épocas medievales y mágicas, complementado con la extraordinaria vegetación del lugar.
¿Cómo conseguir boletos?
Los interesados en ser parte de esta experiencia pueden adquirir sus boletos en línea o realizando un depósito o transferencia a la cuenta HSBC 4741 7630 0142 6476 Samuel Shapiro.
Es esencial enviar el comprobante de pago al número 55 6213 8563, indicando el nombre completo y la cantidad de boletos adquiridos.
Para comprar tus boletos por internet, lo puedes hacer a través de Boletia en este enlace.
LEE TAMBIÉN. Feria del Mezcal y la Cerveza Día de Muertos 2023, ¿dónde y cuándo será?
Atracciones
Kamelot el Castillo del Rey destaca por ser el espectáculo medieval interactivo más reconocido en América Latina. Los asistentes disfrutarán de una variedad de disciplinas artísticas que incluyen danza, música, teatro, esgrima medieval, artes circenses, cetrería y más. Cada presentación está diseñada para transportar a los espectadores a la época medieval, ofreciendo entretenimiento para toda la familia.
El Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes invita a todos los caballeros, princesas, arlequines y, por supuesto, hadas y duendes, que quieran participar y ofrecer una tarde llena de encanto y maravillas en un entorno natural y arquitectónico que amplifica la experiencia.
Esta edición promete no solo continuar con la tradición de las previas sino también añadir elementos nuevos y emocionantes que garantizarán una experiencia inolvidable para cada uno de los asistentes. La combinación de un ambiente místico, personajes mágicos y un lugar histórico y natural hacen de este festival una cita obligada para los amantes de la fantasía.