Internacional.- El desarrollo de nuevas aplicaciones y dispositivos, parece que podrá a disposición de los usuarios, realidades que superaran a la ficción en breve. Y esta opción parece ser una de ellas, pues se trata de un brazalete gracias al cual la piel servirá de pantalla para dispositivos Android.
Notas relacionadas:
La búsqueda de información digital sobre viajes desde dispositivos móviles aumentará en 2015
Infografía: Hábitos de viaje hispanos y el papel de los dispositivos móviles
9 horas diarias dedican los españoles al consumo de medios y dispositivos
Este wearable llamado Cicret Bracelet se promociona en Cicret, una plataforma de crowdfunding, en la que busca recaudar el monto necesario para permitir que esta pulsera cuya función es convertir el brazo humano en una pantalla de una tablet.
La imagen, que sería proyectada por la pulsera, también es táctil gracias a 8 sensores de largo alcance, además de poderse controlar desde otros dispositivos móviles. Y ello se logra con un pequeño giro para activar y desactivar este wearable.
La conexión al dispositivo Android, es lo que permite la realización de todas las funciones disponibles en el sistema operativo de Google, lo que incluye las llamadas telefónicas.
Para lograr que este proyecto sea una realidad, buscan reunir un millón de euros, 700.000 euros para desarrollar el prototipo y 300.000 para desarrollar la aplicación Cicret mediante la cual se llevaría a cabo la interacción pulsera/smartphone o pulsera/tablet, la misma que desean llevar a los diferentes sistemas operativos, aparte de Android, como iOS o Windows Phone.
Para más detalles sobre la recaudación, se puede acceder al siguiente enlace, que al momento de escribir esta nota, pocas horas después de iniciarse la recaudación, era cerca de un 14 por ciento del monto total.