Internacional.- Hace algunos meses los Patriots de Nueva Inglaterra se convirtieron en el primer equipo de la NFL en ostentar dentro de sus patrocinadores a un portal de deporte fantasía, DrafKings, quien cuenta con presencia dentro de Gillette Stadium desde el pasado mes de octubre; pese a lo anterior, no han sido ellos la primer portal de este tipo en sacar ventaja de los jugadores del conjunto de Massachusetts.
Notas relacionadas:
NFL, a la defensa de sus patrocinadores
NFL se embolsará 12 mil millones de dólares por derechos televisivos
NFL reconoce su error en castigo a jugador musulmán tras polémica desatada en redes sociales
Una de las figuras más socorridas por las marcas, no sólo de los Patriots sino del futbol americano profesional en general, es el quarterback de Nueva Inglaterra Tom Brady, quien sirve como protagonista del nuevo spot publicitario de Daily MVP, una app de futbol fantástico.
En el spot Brady encarna a un operador de telemercadeo, quien explica que ocasionalmente le gusta sentir la experiencia de la NFL sin necesidad de ser un futbolista profesional y procede a explicar de manera muy breve la forma en que funciona la aplicación.
No cabe duda que el contar con un patrocinio oficial sobre un equipo importante no siempre brindará mejores resultados que patrocinar a la figura adecuada.