Internacional. Es bien sabido que dos compañías han sido las encargadas de promover y difundir contenidos sobre deportes extremos: Red Bull y GoPro. En esta ocasión, un nuevo video que mezcla el ingenio y la creatividad con la adrenalina y la tecnología se presenta como una nueva forma de interactuar con los consumidores.
Más notas relacionadas:
Red Bull y Mini se benefician con este nuevo Récord Guinness
“No les dio alas”: Red Bull pagará 13 millones de dólares por publicidad engañosa
Paseo extremo en la Mansión Playboy en la nueva publicidad de Red Bull (video)
Y es que la marca de bebidas energéticas tuvo la idea de capturar al windsurfer, Jason Polakow, realizando trucos en las playas hawaianas con tomas en 360º. Gracias al apoyo de la compañía especializada en video panorámico Veja360, quienes emplearon una serie de cámaras GoPro atadas al casco y al arnés Polakow, el resultado fue un video en el que el espectador tiene un punto de vista pocas veces explorado, generando así una sensación más impactante a la hora de presenciarlo.
De acuerdo con declaraciones del atleta, las nuevas cámaras GoPro son “ligeras y extremadamente confiables con una calidad increíble” y considera que con los avances en las imágenes en 360 podrán “ayudar a los fans a experimentar una nueva dimensión en la fotografía y cinematografía”.
A continuación el video: