Internacional. Como una forma ingeniosa de promover su slogan “tómate un respiro” en España, la marca de chocolates Kit Kat desarrolló una novedosa app que permite a los usuarios escapar (de forma literal) de los momentos más difíciles como reuniones, juntas de trabajo o incluso tu esposa.
Más notas relacionadas:
Paga tu viaje en tren en Japón con un empaque de Kit Kat
Un Kit Kat gigante de Lego
Kit Kat le pone “sabor” a Facebook
Con su Break Tone, la empresa propone que los consumidores puedan fingir una llamada telefónica en medio de una situación cotidiana para así librarse y tomarse su merecido respiro.
La aplicación -totalmente gratuita- está disponible para teléfonos Android y consiste en un botón que comienza una cuenta regresiva y pone la pantalla del dispositivo oscura para que el usuario pueda disimular sus intenciones. Al acabar los 10 segundos sonará el móvil con una llamada entrante, entonces el usuario podrá levantarse, disculparse y ausentarse por tiempo indeterminado.
Una estrategia maquiavélica que a muchos les resultará ampliamente útil, motivo por el cual la marca de Nestlé podría anotarse unos cuantos puntos más en cuestión de engagement.
A continuación el video: