Internacional.- La batalla entre Apple y Samsung por colocarse como la mejor marca productora de smartphones también representa que estas dos empresas son las que dominan el mercado, por lo que otras compañías que intentan competir con ellas no han obtenido buenos resultados y han buscado la manera de salir lo menos afectadas.
Más notas relacionadas:
Sony inserta mini mensajes publicitarios en los zapatos de futbol
Un jugador demanda a Sony por 5 millones de dólares por mentir acerca de resolución de Killzone
Marketing subacuático: Sony y sus apps para usarse bajo el agua
Tal es el caso de Sony, la compañía japonesa desarrolladora de tecnología dio a conocer que reducirá la producción de sus smartphones, ya que los Xperia no han logrado colocarse en el gusto de los consumidores como lo ha hecho iPhone y Galaxy, lo cual ha representado pérdidas económicas para la marca.
De acuerdo con la agencia Reuters, citada por varios medios, tanto los teléfonos y las televisiones han contribuido a la pérdida de ventas de hasta 30 por ciento para la empresa japonesa, que ha encontrado en PlayStation 4 su mejor producto que registra ingresos millonarios.
Será en la división de los videojuegos donde la empresa tenga un plan de desarrollo a un plan de tres años, donde pretende incrementar sus ventas en este sector hasta en 25 por ciento y poder alcanzar los 13 mil 600 millones de dólares.