Internacional.- Cada día amamos más la tecnología, tanto que por ahí alguien pregunta a qué lado de los cubiertos se ubica el Smartphone. Un video viral que pone de manifiesto esta costumbre que, más que conectarnos, nos incomunica, a pesar de haber sido publicado hace un año, comienza a aparecer en redes sociales. Por si no lo conoces, aquí va “Pásame la sal”
Se trata de un “video educativo” que tiene algo de humor y mucho de verdad. Las buenas prácticas en el uso de la tecnología se hacen fundamentales, en especial con la familia y los amigos. Establecer una relación sana, cara a cara, con los más cercanos, debe ser una prioridad y el teléfono celular tiene derecho a descansar a ratos.
Mathew Abbeler es un fotógrafo, escritor y experto en comunicaciones que a su corta edad ha realizado importantes trabajos en conocidas empresas. Con un canal de YouTube que tiene cientos de subscriptores, promueve su trabajo y de paso algunos valores que no están de más por estos días. Te invito a ver el video “Pásame la sal”