Internacional.- Pese a que a la temporada 2014 de la Fórmula Uno aún le resta una carrera mÔs antes de llegar a su final, muchas marcas ya han comenzado a renovar sus relaciones de patrocinio de cara al arranque de la campaña 2015, siendo Ranstad la última de éstas en alargar su presencia dentro del serial.
Notas relacionadas:
Fórmula Uno continúa caminando con un whisky como su nuevo sponsor oficial
Fórmula Uno generarÔ cerca de 2 mil millones de dólares en México
FIFA defiende su propiedad intelectual y evita que la Copa del Mundo haga su aparición dentro de la Fórmula Uno
Con el tercer lugar del campeonato de constructores prĆ”cticamente amarrado, la escuderĆa britĆ”nica Williams logró convencer a la compaƱĆa especializada en servicios de reclutamiento y servicios humanos de extender su vĆnculo por un par de aƱos mĆ”s.
Cabe destacar que la temporada 2015 serĆ” la dĆ©cima en que Williams corra dentro de la categorĆa reina del automovilismo con el patrocinio de Ranstad, cuyo actual contrato ingresa un estimado de 3 millones de dólares anuales a las arcas de la escuderĆa.
Como parte del nuevo acuerdo, Ranstad y Williams se aliarĆ”n para comenzar una academia de ingenierĆa, siendo la escuderĆa la encargada de formar a 10 jóvenes prospectos cada aƱo.
Un ejemplo mÔs de como los patrocinios son cada vez mÔs una verdadera colaboración de negocios entre dos instituciones y menos una simple transacción financiera que tiene como objetivo estampar el logotipo de una marca en una propiedad deportiva.