Buenos Aires, Argentina.- Tres marcas de bebidas con alcohol presentaron esta semana sus comerciales de cara al verano en la Argentina. Son las cervezas Isenbeck y Quilmes y el vino espumante Frizzé. ¿Cuál te parece mejor?
Quilmes, Isenbeck y Frizzé adelantaron sus propuestas de publicidad en TV con las que piensan afrontar el verano que ya comienza en la Argentina. Cada marca –con su estilo– propone su estrategia. Alguna apunta a la diversión, la otra busca emocionar y la tercera intenta hacer reir con algo de éxito. Aquí van los tres ejemplos.
1. FRIZZÉ BLACK / “Tenés un esqueleto. Movelo” ▼
► La publicidad de Frizzé apunta a presentar una novedad de la marca: Evolution Black, un nuevo sabor que se suma a la línea. La campaña apunta a previas (encuentros antes de las fiestas) muy divertidas, con mucha onda y que no se terminen en un par de horas. El concepto de comunicación es: “Tenés un esqueleto. Movelo”, que invita hacer más descontracturados los encuentros con amigos, en donde no es necesario terminar en un boliche (local bailable) para bailar.
2. ISENBECK / “Cerveza Posta” ▼
► De la mano de Leo Burnett, el lanzamiento del verano de la marca de cerveza Isenbeck se hizo con estos dos comerciales. La campaña se llama “Cerveza posta” y los directores generales creativos son Luis Sánchez Zinny y Carmelo Masseli.
3. QUILMES / “Tributo al sabor transformador de los encuentros” ▼
► Un clásico de cada verano: la publicidad de Quilmes. El verano no es verano en Argentina sin el tradicional comercial de la marca de cerveza más vendida del país. La productora es Blue y lo más importante, la banda musical: The Who, con “Baba O’riley”
Sigue a Pablo en Redes Sociales