Internacional. GoPro es una empresa que prácticamente no ha tenido que invertir grandes cantidades de dinero para que sus campañas sean exitosas. Desde pequeñas pero exitosas promociones (videos virales) hasta llegar al espacio exterior para protagonizar experimentos con la NASA, las cámaras todo terreno se adentran en una nueva aventura: la difusión de la calidad 4K.
Más notas relacionadas:
Astronautas introducen una cámara GoPro en una burbuja de agua (video)
El corazón de una ola, una cabra maldita y las calles de Japón en los nuevos videos de GoPro
Un espectáculo de luces, puerquitos en la playa y caídas libres en los 5 comerciales de GoPro de esta semana
Como parte de su serie de mini documentales para la promoción de su serie HERO4, GoPro acaba de lanzar un video titulado “Wild Mustangs, A Legacy in 4K“, en el que presentan una sorprendente estampida de potros salvajes grabados en una resolución de 2160p (conocido también como el UHDV).
De esta forma, la empresa multimillonaria planea popularizar esta calidad de video entre sus usuarios internacionales, poniendo de ejemplo las tomas aéreas realizadas a los más de 600 Mustangs que corrieron al unísono dentro de un santuario en Estados Unidos.
Algo fuera de lo normal en las campañas de esta empresa, caracterizadas por tener a deportistas extremos realizando hazañas potencialmente mortales.
A continuación el video: