Internacional.- Apenas unos días han transcurrido desde la llegada de los nuevos iPhone 6 a China y un sólo hombre se quedó con 99 de ellos para realizar una acción que se podría catalogar como romántica, pero que dado el resultado que obtuvo, se convirtió en una situación triste y lamentable, así como de mucho chacoteo en redes sociales.
Más notas relacionadas:
¿Por qué comprar un iPhone 6 si cuesta lo mismo que una computadora?
Lo que debes saber del iPhone 6 ahora que llegó a México
Infografía: La evolución del iPhone
De acuerdo con el sitio QQ Games, un joven en la provincia de Guangzhou tuvo una idea original para pedir matrimonio a su novia, en una fecha emblemática para las personas que no tienen pareja, la cual se conoce como Singles Day, que es el día en que se celebra a los solteros y que se conoce como el 14 de febrero invertido.
Para sorprender a su chica, el hombre compró 99 iPhones 6, para lo cual se gastó un aproximado de 85 mil dólares, con las cajas de los teléfonos armó un corazón en medio de un sitio público, donde amigos y curiosos que pasaban atestiguaron la escena y el momento en que el joven, de profesión programador informático, le pidió matrimonio a su novia.
Sin embargo, el detalle no fue suficiente para la mujer, quien no dudó en darle una respuesta negativa, este hecho fue comentado en redes sociales, inclusive bajo el hashtag #99iphones. El programador, además de haber tenido una situación complicada, ahora tendrá que buscar la manera de deshacerse de los 99 teléfonos, lo cual seguramente no le costará trabajo y podrá recuperar parte de su inversión, ante la demanda que existe en todo el mundo de estos smartphones.