México, DF.- Las fallas por lo general son magnificadas en los diferentes aspectos, esto se nota cuando en algún elemento de publicidad se comete alguna equivocación, lo cual el cliente suele tomarlo como una falta de seriedad por parte de los negocios.
Más notas relacionadas:
5 fallas graves en un proceso de Rebranding
Viral: La canción más pegajosa inspirada en las fallas del iOS 8
Las 10 canciones más pegajosas de la historia y su incursión en publicidad
Precisamente para las pymes una de las mejores opciones es la publicidad entregada a mano o en la puerta de la casa, para lo cual se recomienda evitar cualquiera de los siguientes errores, para que el negocio no pierda seriedad.
1.- Las faltas de ortografía. Si en tu publicidad tienes faltas de ortografías o algún otro error gramatical perderá el encanto y su funcionalidad, hay que recordar que cualquier falla es considerada por los clientes como una falta de seriedad.
2.- Aburrida. Está bien que este tipo de publicidad te permite ahorrar en recursos, pero eso no está peleado con la creatividad, si en tus documentos no incluyes más que texto, con una fuente pequeña y sin colores no será atractiva.
3.- Cansancio. La entrega de folletos o volantes es efectivo si se consigue el objetivo, esto puede ser cansado ya que requiere esfuerzo físico para recorrer calles, tocar en las casas o ir a lugares concurridos, eso no significa que una opción para evitar la fatiga sea dejar una gran cantidad de material en un establecimiento o en un parque.