México D.F.– El cuarto ciclo de Aprendices, un programa de responsabilidad social que Dupont organiza en México, llega a su término. Leticia Quintanilla, gerente de desarrollo organizacional de recursos humanos comenta que el objetivo del proyecto se cumplió ya que brindó la oportunidad a jóvenes que carecen de oportunidades, a integrarse al ambiente laboral de DuPont. “Fomentamos en los chicos una motivación por el aprendizaje de conocimientos y habilidades que pueden aprovechar en el futuro.”
Los aprendices son jóvenes que oscilan entre 16 y 20 años de edad, son estudiantes de secundaria y preparatoria que asisten a la Fundación Mexicana Bartolomé de las Casas. Los miembros del programa cuentan con el apoyo y guía de un tutor, ya sea gerente o director de área de la empresa, que junto con el resto de los empleados tienen el propósito de transmitir los valores de la compañía. Este programa arrojó resultados tales como una visión más amplia sobre cómo manejar los negocios en una organización en base al esfuerzo y trabajo en equipo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.