Los Angeles, EUA.- Delta Airlines anuncia a través de la agencia de relaciones públicas AB Comunicación, que sus clientes podrán reservar a partir de esta semana, vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de los Ángeles y el Aeropuerto Heathrow de Londres. Lo anterior es resultado del acuerdo de colaboración que firmaron Delta Air Lines y Air France en octubre pasado, el cual establece que ambas aerolíneas compartirán costos e ingresos en los vuelos transatlánticos a partir de abril de 2008.
Glen Hauenstein, vicepresidenta ejecutiva de Delta – Planeación de Redes y Manejo de Ingresos, comentó: “El acceso al Aeropuerto de Heathrow de Londres ha estado por mucho tiempo en la lista de prioridades de Delta y nos complace ofrecer a nuestros clientes acceso al mercado trasatlántico más grande del mundo desde tres de nuestros puntos de entrada a Estados Unidos a partir de 2008”. Cada uno de los vuelos será de código compartido para asegurar que los clientes de Delta y Air France puedan acumular millas en los vuelos de ambas aerolíneas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.