México D.F.– Para tener un acceso total al mundo del cine, Cinemex creó la primer tarjeta en México que permite al consumidor disfrutar de la cartelera cinematográfica a cualquier hora y día, las veces que se desee, y en cualquier complejo de esta cadena.
El producto que se denomina Membresía Cinemex tiene un costo de inscripción de 40 pesos y se presenta en tres versiones. La primera es la Básica con un valor de 75 pesos mensuales que cubre sucursales en Iztapalapa, Legaria, Toluca, Ecatepec y las plazas de Guadalajara, entre otros. Con un billete de cien la gente puede adquirir la tarjeta Múltiple y usarla en complejos como Palacio Chino, Diana en Cuernavaca, Perinorte, San Antonio y Aragón. Ambas opciones además de Altavista, Parque Delta, Manacar, Santa Fe, Antara, Masaryk, Coapa, Cuicuilco, Gran Sur, Insurgentes, Interlomas, Loreto y Mundo E, son centros que integran el paquete Total a un costo al mes de 125 pesos.
Para este lanzamiento, la firma cuenta con el apoyo en relaciones públicas de la agencia Consecuencias, por otro lado hará una difusión en medios tradicionales y punto de venta. La tarjeta es personal e intransferible y se puede adquirir en cualquier complejo de la firma o a través de la página web www.cinemex com.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.