México.- ¿Se está organizando una fiesta en tu agencia de publicidad o empresa y sientes que te tienen un poco relegado? Tal vez es porque tú eres quien echa a perder los festejos. Te decimos 5 señales de que eres quien arruina las fiestas de la agencia para que evites problemas.
Más notas relacionadas:
Ser sólo jefe no basta: 3 consejos para convertirte en un verdadero líder
4 consejos para ganarte el respeto de tus compañeros de trabajo
4 consejos para tu carrera que probablemente no te han dado aún
1. No puedes dejar de hablar de trabajo
La intención de las fiestas que organiza la empresa o que los empleados hacen de forma independiente es pasar un buen rato y relajarse. No seas el que quiere aprovechar el momento para darle instrucciones o pedirle cosas a los demás o proponer tus ideas innovadoras a los jefes durante dos horas, eso déjalo para la oficina.
2. Invitas a toda tu familia y amigos
Lo que de inicio se planeó como una tarde o noche de convivencia entre compañeros de trabajo de la agencia se convierte prácticamente en tu fiesta de cumpleaños porque invitaste a más de diez amigos tuyos a una fiesta que ni siquiera organizaste. Ten sentido común y no invites personas que no vienen al caso.
3. Eres DJ Fiasco
Si el after de la fiesta es en el departamento de algún compañero, nada resulta más molesto que querer ser el DJ pero tener un pésimo gusto musical, no dejar que cada canción dure más de un minuto o poner canciones que a nadie le interesan más que a ti “para que las conozcan”.
4. Quieres que todos vean videos en YouTube
Las infames YouTube Parties ocurren cuando alguien tiene “la gran idea” de que todos deben ver aquel video que se hizo viral hace meses o el “nuevo anuncio del mapache”. Es inevitable que otras personas también quieran compartir sus “grandes descubrimientos” y lo que pudo ser una buena fiesta se convierte en un fracaso en el que todos están viendo un monitor.
5. No controlas tu manera de beber
Podría ser un punto obvio, pero aún hay personas que no pueden controlar su manera de beber y causan tropelías, se caen, rompen cosas y dicen cosas ofensivas a sus compañeros, especialmente en las posadas. Si no estás acostumbrado a beber o sabes que te pones mal, evita pasarte de copas en las fiestas de la empresa.