México D.F.– En el marco de la presentación de las nuevas oficinas de Young & Rubicam México, la firma dio a conocer los resultados que obtuvo durante el 2007. Destaca la asignación de cuentas como Solera de Bacardi, Distribuidores Lincoln-Mercury, Depilité, Cicatricure de Genoma Lab y MABE en el ámbito continental, cuya coordinación y liderazgo en el pitch para esta marca radica en México.
Dentro de los logros que la agencia cumplió al cierre del año están el desarrollo de la campaña más exitosa de Movistar en México, la realización del comercial de televisión “Manita” de Danup, la impartición de una consultoría de marketing mediante el BAV a clientes como US MEAT y Grupo MEGA, la implementación de dos nuevas unidades de negocio con Ad Store y Sudler and Hennessey, además del lanzamiento de su página de internet.
Dentro de los premios que reconocen el trabajo de la empresa internacional se encuentran el Gran Chupete con Danone, Plata en el London Festival Awards con campaña de la ONU, y de manera reciente Merca2.0 la galardonó por Mejor campaña del año con Danone, así como Mejor Agencia Internacional del año. Las nuevas instalaciones de Young & Rubicam se encuentran en Bulevard Manuel Ávila Camacho 176 piso 7 colonia Reforma Social en el Distrito Federal.
Más notas de Young & Rubicam
Y&R consigue premio con campaña para ONU
Activia lanza nuevos sabores
Activo fin de año para Carl Jones
La galería premiada de Young and Rubicam
Young and Rubicam en los Cresta Awards