Internacional. Como parte de la promoción de sus modelos Charger y Challenger para el 2015, la empresa automotriz Dodge presentó un video en el que se muestra la evolución de sus vehículos a través del tiempo, todo esto dentro de una simpática competencia amistosa entre hermanos.
Más notas relacionadas:
Jeep, Chrysler y Dodge tienen una nueva agencia de publicidad
Dodge presenta a Ron Burgundy en su más reciente campaña
Sprite, Google, Credit Suisse y Dodge Dart en los spots favoritos de la semana
Al estilo de Coca-Cola con su spot en el que imaginaron un tiempo sin Google ni Facebook, la marca de autos presenta un comercial que tiene lugar a principios de siglo, un tiempo en el que los hermanos Dodge -John y Horace, los fundadores de la marca- estrenan los primeros modelos que poco a poco le darían la vuelta al mundo. Sin embargo, en tan sólo unos segundos todo el universo se rompe ya que los protagonistas comienzan a competir con modelos cada vez más avanzados de estos autos, llegando así a las versiones 2015.
Con el mensaje “el espíritu permanece”, Dodge presenta un spot ideal para los amantes de los autos y de la competencia, que en tan sólo 1 minuto muestra la evolución perfecta de los vehículos más representativos de esta marca.
A continuación el video: