Internacional. Para ser exitosas en la industria cinematográfica, las películas de superhéroes se han validos de 3 estrategias infalibles que han perfeccionado con los años las dos empresas más importantes del género: la continuidad de historias, la generación de expectación entre los fanáticos y la capacidad de enmendar errores del pasado.
Más notas relacionadas:
Serán diez películas de la Liga de la Justicia entre 2016 y 2020
6 películas para inspirar a un emprendedor (y a quien lo necesite!)
5 grandes marcas en las películas de Tom Hanks
Por esta razón, tanto Marvel como DC Comics se enfrentan en una batalla que por fin llegó a igualdad de condiciones en cuanto a calidad y volumen de producción de contenidos, misma que se llevará a cabo durante los próximos 6 años.
Una muestra de ello es la lista de los proyectos que ambas empresas tienen contemplados para el periodo de 2014 a 2020, en donde destacan cintas de personajes -para muchos- poco conocidos como Dr. Strange y Cyborg, y continuaciones de exitosas cintas como Batman o Guardianes de la Galaxia.
A continuación, una infografía realizada por Comics Alliance en donde observamos los films que serán parte de nuestras vidas en los próximos años: