Internacional.- No cabe duda que el saber explotar favorablemente situaciones aparentemente adversas es una cualidad que cualquier marca desearía poder tener, pero que sólo un puñado de éstas logra ejecutar de manera exitosa. Tal es el caso de una compañía estadounidense de ropa interior que decidió convertir a un ‘ladrón’ en su nuevo embajador de marca.
Notas relacionadas:
NFL, a la defensa de sus patrocinadores
NFL se embolsará 12 mil millones de dólares por derechos televisivos
NFL reconoce su error en castigo a jugador musulmán tras polémica desatada en redes sociales
Durante la semana pasada el corredor de los Cowboys de Dallas Joseph Randle fue sorprendido cuando intentaba robar ropa interior de la marca MeUndies de un almacén en Texas, situación que además de acarrearle cargos por robo y una multa de 29 mil 500 dólares por parte de su equipo, también terminó por conseguirle un patrocinio con la marca en cuestión.
Como parte del acuerdo alcanzado con la marca, Randle, de 22 años, tendrá que donar 15 mil dólares en ropa interior y otras piezas básicas de ropa a diferentes fundaciones caritativas para niños.
Sin lugar a dudas una situación que demuestra como una situación potencialmente adversa puede ser transformada en una victoria tanto para la marca como para el jugador, y que deja en claro que las posibilidades de hacer marketing se encuentran en todos lados siempre y cuando se cuente con una visión lo suficientemente amplia.