México DF.- Durante el seminario Importancia del Postgrado en la Gestión de Excelencia que se impartió en el Hotel JW Marriott, David Besanko, vicerector de Kellogg School of Management nombró a Fernando Chico Pardo como presidente de la asociación de ex alumnos de esta escuela en México. La principal acción que Pardo realizará en este cargo consiste en impulsar el talento joven en alta dirección, con el propósito de que se conviertan en líderes de pensamiento y acción. El nuevo representante comentó que “la necesidad de profesionistas altamente especializados, no es sólo es para grandes compañías, sino también para pequeñas y medianas empresas para que tengan acceso a este recurso humano que las haga más competitivas”.
En el curso se destacó que hasta este momento son 250 los ex alumnos mexicanos que han egresado con postgrado de Kellogg de la Universidad de Northwestern. Para la realización del evento, Del Cueto y Asociados apoyó en lo que se refiere a las relaciones públicas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.