Internacional. Para muchos, la elaboración de un nuevo producto en una cadena de comida rápida es un proceso que corresponde a los chefs de las marcas o a los líderes de proyecto. Sin embargo, un joven tuvo la oportunidad de crear una nueva variedad de taco en el menú del conocido restaurante Taco Bell, una oportunidad que aprovechó para introducir 40 ingredientes entre dos tortillas.
Más notas relacionadas:
Billetes de 1 dólar podrían darte comida de por vida con el nuevo marketing de Taco Bell
McDonald’s, Taco Bell y KFC: 3 de las marcas peor calificadas en el ACSI
Taco Bell continúa golpeo a McDonalds con su campaña
De acuerdo con información de Consumerist, el escritor de Fast Company, Mark Wilson, recibió una invitación para acudir al cuartel general de la compañía para crear, probar y luego vender en un restaurante real una extraña creación gastronómica producto de su imaginación.
De esta forma Mark, decidió introducir todos los ingredientes disponibles en un par de tortillas -que como se ve en el video de abajo, es básicamente un taco relleno de tacos (rellenos de carne), en una explosión de lechuga, salsas y queso-.
Originalmente llamado “El Todos” para después transformarse en la “Piñata” por la mezcla de sabores, el experimento fue bien recibido entre los consumidores, aunque tuvo problemas con el tiempo de elaboración.
Hay que resaltar que el escritor afirmó que si Taco Bell llagara a comercializar este producto, él no recibiría ni un sólo centavo por la creación “me obligaron a ceder los derechos antes de la filmación“.
A continuación el video: