Buenos Aires, Argentina.- Con creatividad, imaginación e interactividad on y off line. Esto es lo que propone el Food Truck ideado por Granja Iris en la Argentina. Recorrer distintos eventos llevando el sabor de los productos de la marca al lugar donde está la gente y ofreciendo permanente feedback en redes sociales. La clave en ese caso es la interacción 2.0.
La marca de alimentos naturales Granja Iris se suma a la última tendencia en gastronomía con el lanzamiento de su propio Food Truck.
La idea es que durante diferentes eventos, el camión ofrezca productos de la marca de manera gratuita. En realidad, el pago se hace a través de las redes sociales, proponiendo que los clientes se saquen una foto de su experiencia Granja Iris y la compartan a través de las redes sociales con el hashtag #GranjaIrisTruck.
La primera parada del “Pancho Truck” (en este caso se ofrecerán hot dogs) será en el MoviStar Free Music, que se llevará a cabo este domingo 21 de septiembre.
Luego del evento, el “Pancho Truck” recorrerá distintos espacios de la ciudad de Buenos Aires para llevar la “Calidad de Granja” de las tradicionales salchichas de la empresa.
“En Granja Iris queremos destacar nuestro compromiso con la calidad y creemos que la mejor forma para demostrarlo es hacer que las personas prueben nuestros productos. Buscamos transmitir nuestra esencia no sólo desde el discurso sino también desde la demostración. Producimos alimentos prácticos y sanos, para que todos podamos consentir a nuestros seres queridos con la tranquilidad de que les estamos dando lo mejor”. Yesica Vissani, Responsable de Marketing y Publicidad de Granja Iris.
Algunos otros ejempl0s históricos de “camiones hot dog”. Eso sí, sin la interactividad social-media que propone el “Pancho Truck” de Granja Iris ▼
Más Información: Facebook (/GranjaIrisAr) y Twitter (@GranjaIris)
Sigue a Pablo en Redes Sociales