México, DF.- La marca de juguetes Hot Wheels lanza su línea de ropa para niños, que se distribuirá de manera exclusiva en el Palacio de Hierro. La colección de vestir se dará a conocer durante cuatro fines de semana a través de pasarelas organizadas por esta tienda departamental, en coordinación con la agencia Guerra Castellanos y Asociados. Para revelar las tendencias de esta moda, la compañía planeó una estrategia de medios que se apoyará en periódicos y revistas. La línea Hot Wheels integra diseños con estampados alusivos a la marca, los cuales están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años que manejan un estilo de vida “cool”.
Más de 200 personas disfrutaron en Perisur y Centro Coyoacán el lanzamiento de estos productos en los que chavos de diferentes edades modelaron las prendas. Como parte del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de subirse y fotografiarse al auto Hot Wheels de tamaño real.
El desfile se transportará el siguiente fin de semana a Satélite y para concluir el lanzamiento de esta línea de ropa habrá una última pasarela en Polanco.