México, DF.- Facebook, en específico sus fanpages, es una excelente herramienta para las pequeñas empresas que buscan difundir sus contenidos y llegar a los consumidores sin tener que gastar grandes cantidades de recursos.
Más notas relacionadas:
7 cifras que revelan el poder de Facebook como plataforma de marketing
Lo que escriben tus amigos en Facebook te afecta más de lo que crees
5 usos útiles que se pueden dar a Facebook
Esta plataforma exige a los emprendedores echar mano de sus mejores ideas creativas para desarrollar estrategias de mercadotecnia exitosas; sin embargo, también es común que los administradores intenten llevar la página como su perfil profesional, lo que provoca varios errores que llevarán al fracaso la página de la empresa.
1.-Aburre a tu audiencia con textos largos, si crees que los clientes entrarán a la fanpage de tu empresa para leer un edicto sobre los beneficios que tendrán de asistir contigo es un grave error, lo mejor es ir corto y directo a la información.
2.- Hazla parecer amateur. Si la calidad de imágenes y videos que compartes son terribles nadie estará interesado en verlos y te generarás un mal historial sobre la calidad de tus publicaciones.
3.- El material que compartes es información de algún acontecimiento que ya tiene mucho tiempo que ocurrió, para nada compartes algún material novedoso.