Santiago, Chile.– Vivimos en un mundo lleno de mensaje negativos y el agotamiento nos aqueja, por lo que a veces nos resulta difícil cambiar el switch y buscar momentos felices. Una campaña que reúne a varios famosos que nos invitan a darle la vuelta a la forma en que pensamos sobre lo que nos toca a diario, no deja de ser un aporte en términos humanos. Dale una vuelta a la tortilla es su invitación. La compartimos con ustedes.
Laura Pausini, Miguel Bosé, Hugh Jackman, Tom Hanks y Ricardo Darin son algunos de los rostros que se suman a la campaña de pensar positivo con “Dale una vuelta a la tortilla”, que nos invita a mirar de otra forma las situaciones cotidianas, para evitar caer en la depresión que inunda al planeta.
La campaña es simple, pero efectiva en términos de que sus protagonistas son líderes de opinión. Si ellos han tenido problemas, nosotros nos sentimos identificados con situaciones, probablemente menores, similares y podemos empezar a genera otro tipo de energìa.
Buen mensaje, que no sólo es un aporte sino una toma de consciencia universal. Somos lo que pensamos, somos esa “vuelta a la tortilla”. Sólo hay que ponerle empeño.