Internacional.- Nada mejor que un buen café mientras se revisa el correo en la notebook. Siempre que no suceda lo que es muy habitual: por mirar el mouse o la pantalla, tirar la taza sobre el teclado. Esto no pasaría si en lugar de tener un jarro común, tuviéramos este particular invento: Mightymug.
A muchos les resultará muy interesante esta innovadora idea: la taza que no se cae. Se trata de Mightymug, un jarro/vaso/taza que no puede ser volteado. El diseño pertenece a Jayme Smaldone y su equipo de ingenieros mecánicos y diseñadores industriales y puede ser la salvación de los cafés diarios. Cuántos documentos importantes se salvarán de quedar bañados de refrescos, leche o café.
El diseño se basa en un sistema llamado Smartgrip, que son como ventosasque se pegan en cualquier lugar, evitando caídas y posibles accidentes.
Según el fabricante, la tecnología es única y el sostén se logra gracias a una cámara de aire en la parte inferior del vidrio térmico. Aseguran que no se cae, pero que la taza es fácilmente liberada cuando se necesita levantar.
El primer modelo fue presentado en 2013 y, ahora, los diseñadores tienen la intención de relanzarlo a través del sistema de financiación colectiva de Kickstarter.
Sigue a Pablo en Redes Sociales