Internacional. Si pensamos en productos clásicos diseñados para niños, seguramente una de las primeras imágenes que vendrán a la mente de cualquiera será una cajita feliz (Happy Meal) de la cadena McDonald’s. Pero por la naturaleza del concepto -la ternura e inocencia de los pequeños- es muy difĂcil que alguna persona relacione el empaque con las imágenes de cuchillos ensangrentados o figurillas de asesinos psicĂłpatas como premios de este producto.
Más notas relacionadas:
7 marcas de autos en el cine que pasaron a la historia
Momentos clásicos del cine: Mike Myers anuncia 5 marcas en una escena de 1 minuto
7-Eleven: 5 casos de Product Placement en mega producciones del cine
Sin embargo, un artista de California llamado Newt Clements, decidió darle un giro a las cajitas y rediseñarlas al estilo del cine de terror y los clásicos de la televisión contemporánea.
De esta forma, los villanos más famosos y antihĂ©roes del cine quedaron plasmados en sensacionales ilustraciones que -seguramente- a más de un cinĂ©filo le encantarĂa tener en sus manos como productos en la vida real.
En su cuenta de Pinterest, Clements compartiĂł decenas de conceptos de arte, que van desde la cajita feliz de La Masacre en Texas, hasta la de Lady Gaga o la serie de televisiĂłn Breaking Bad.
A continuación unas imágenes: