Internacional.- Pocos actores tienen tanta historia como John Malkovich. Y a estas alturas de su carrera, de seguro no sólo elige los roles que le sean cómodos sino, por la sabiduría adquirida en sus años de actuación, elige cada uno de ellos con pinzas y eso, sin duda, debe incluir los comerciales que realiza. Por lo mismo, el humor para presentarse como un vampiro en el comercial de Canal + sinceramente se agradece.
En una extraña, pero atractiva realización comercial para el CanalPlay, Malcovich encarna a un dientudo personaje que promociona una infinidad de programas disponibles para televisión, computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.
Es extraño escucharlo en francés, pero dada su versatilidad, no nos cabe la menor duda que debe haber disfrutado intensamente del rol, tal y como el gran público disfruta de sus películas desde hace años.
Gran acierto de la agencia de publicidad que, en un par de días sólo en YouTube ha encantado a más de 8 mil personas con el comercial.